CURSO BASICO

AYUNO INTERMITENTE

Curso Gratuito de Ayuno Intermitente

Responsable: Francisco Gundín Cerviño
Finalidad: sus datos serán usados para procesar su pedido y crear una cuenta de usuario al cliente para que tenga acceso a los productos/servicios/cursos adquiridos en nutrihealthgundin.com
Destinatarios: no se cederán datos a terceros
Derechos: tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra política de privacidad.

Dispondrás de material descargable para no tomar apuntes  y una sorpresa final 

¿Qué 5 cosas vas a aprender en el curso?

Conviene que aprendas todo lo que puedas sobre el ayuno intermitente, como los principales mitos y las verdades que hay detrás de ellos.

El ayuno intermitente es una estrategia interesante para ayudar a prevenir y combatir varias enfermedades, como por ejemplo el síndrome metabólico. En esta clase vas a aprender mucho más sobre ello.

Antes de utilizar este protocolo nutricional debes de saber si es útil para tu caso personal, por ello, te voy a comentar todos sus beneficios y por qué es útil para muchas personas.

Los atletas buscan todas las alternativas para conseguir el éxito deportivo y por ello, utilizar el ayuno intermitente con esa finalidad puede ser válido para algunos deportes. En esta clase analizamos detalles sobre este protocolo nutricional en el entrenamiento de los deportistas.

Dentro del ayuno intermitente tenemos varios tipos, siendo el ayuno 16/8 uno de lo más populares, y sobre el que hablaré con mayor detalle en esta clase.