CURSO GRATUITO

PAUTAS PARA MEJORAR EL SUEÑO

Si has llegado hasta aquí, eres una de las muchas personas que tienen problemas para conciliar el sueño o no descansas bien.

En este curso vas a descubrir la razón de tus noches en vela.

¡¡Inscríbete a este curso gratuito y empieza a dormir como un bebe!!

Responsable: Francisco Gundín Cerviño
Finalidad: sus datos serán usados para procesar su pedido y crear una cuenta de usuario al cliente para que tenga acceso a los productos/servicios/cursos adquiridos en nutrihealthgundin.com
Destinatarios: no se cederán datos a terceros
Derechos: tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra política de privacidad.

En caso de no ver el formulario, reinicia la página y acepta todas las cookies.

¿Qué 5 cosas vas a aprender en el curso?

Un desajuste de los ritmos circadianos puede ocasionar problemas de salud y un empeoramiento de la composición corporal, entre otros problemas.

Conocer las fases del sueño te ayudará a comprender las herramientas para mejorarlo.

Conocer detalles como la luz, temperatura, organización de la habitación, entre otros, puede marcar una gran diferencia en tu descanso.

¿Te preocupas por perder grasa pero no sabes enfocar tu alimentación para mejorar el sueño? en mi masterclass aprenderás como conseguirlo.

Aunque, antes de utilizar suplementos sería conveniente aplicar las estrategias anteriores, saber qué suplementos son útiles te solucionará más de un problema.