Testimonios

“El boca a boca viaja más rápido que cualquier otra cosa.”

Testimonios

“El boca a boca viaja más rápido que cualquier otra cosa”

¿Qué dicen de mi trabajo?

"Hice dieta nutricional por embarazo con Nutrihealth y he quedado muy satisfecha. Peso recomendado sin abandonar los alimentos que más me gustan. Dieta variada!".
Viviana Ospina
"Tras un año con Fran, puedo afirmar que es un gran profesional que recomendaría a cualquier amigo. Se consiguen todos los objetivos propuestos y aprendí sobre hábitos alimenticios".
Gonzalo García
"Desde que he empezado con ellos he aprendido sobre la alimentación y nutrición. Además de mejorarla, he aprendido a ser consciente de que es un proceso largo, donde hay altibajos, pero ellos siempre están dispuestos a ayudar y motivarte."
Miguel Hernández
"Tengo 19 años y mi peso siempre ha estado en torno a los 60kilos. Llevo 2 meses con Nutrihealth y he ganado 3 kilos, intentando que sea siempre en masa muscular para poder competir de la mejor forma posible. Hago 5 comidas al día y es muy fácil seguir la dieta sin problemas":
Alejandro García
"He intentado diversas "dietas" que consistían en verduras y alimentos que no me gustaban, por lo que siempre terminaba cansándome. Comencé el camino de la vida saludable con 110kg y en 3 meses logré bajar de los 100kg. lo mejor de todo es la comida, fácil de preparar y con diversas opciones. Gracias a su ayuda sigo con la misma motivación y las mismas ganas de seguir por el buen camino."
José Rincón
"Mi experiencia personal con Nutrihealth ha sido y es de lo más recomendable!. Una atención personalizada, inmediata y lo más importante, cercana. Su propuesta de trabajo siempre se adapta a mis necesidades y la mejoría es notable, siendo no solo mi nutricionista de confianza, si no también un apoyo para los momentos de flaqueza (los cuales son mínimos) ya que su enfoque hace que genere buenos hábitos con un mínimo esfuerzo y los mejores resultados. Súper recomendable!".
Fran García

Y como una imagen vale más que mil palabras..